ARRASAN..
Si se puede hablar de que un equipo arrasa estaremos hablando del FC Barcelona de balonmano, un equipazo que de los ,últimos 120 partidos tan solo ha sufrido tres derrotas,este año lo consiguen todo...siquiera se puede apostar por ni contra este equipo debido a las pocas posibilidades que hay de que algún equipo les derrote son mínimas,este finde consigieron la copa del rey ante el Granollers tras una aplastante final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario