miércoles, 7 de mayo de 2014

La Liga se Aprieta

Al parecer tras la derrota del Real Madrid tanto el Barcelona como el Atlético dependen de si mismos para hacerse con esta edición de la liga, os preguntareis que como es posible que dos equipos dependan de si mismos para hacerse con el título esto es porque en la última jornada tendremos una finalísima por la liga entre estos dos equipos si ninguno de estos pierde sus partidos de esta jornada,ya que el madrid no va a ganar disfrutaremos de un buen partido y prepararemos pilas para arrasar con los atléticos en Lisboa ,A POR LA 10ª!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario